Cobertura de envío

Se realizan entregas en sucursal (Quinta Regi√≥n Vi√Īa del Mar), despachamos a todo Chile a trav√©s de la sucursal Blue Expressy despacho propio dentro de la Quinta Regi√≥n y Santiago, se deben comunicar por medio de correo contacto@rhinobrass.cl o WhatsApp +56 9 4496 0631.

Estado de mi pedido despachado

La sucursal de envíos permite hacer un seguimiento a través de un código que será enviado por correo una vez que la compra sea despachada de nuestra empresa. 

Costos de envío

El costo de envío será entregado mediante el proceso de compra, el valor dependerá de la región que se despacha.

Responsabilidad

La empresa se responsabiliza por problemas que puedan ser causados desde la  fabricación de los productos (hojalatería, campanas) o venta de los productos hasta la recepción de sucursal para envío. En caso de tener un problema con el estado de despacho, es responsabilidad del cliente entregar dirección válida la cual puedan recibir el pedido en la fecha  indicada por la sucursal. No es responsabilidad de Rhinobrass las ausencias al momento de la entrega, información incorrecta o cambio de domicilio, en cuyos casos el cliente debe coordinar y pagar  nuevamente el reenvío.

Tiempo de entrega

La empresa Rhinobrass cumple con un tiempo de entrega de 14 días hábiles desde la confirmación de compra hasta la entrega del producto en sucursal de envío, este tiempo es requerido para la fabricación del producto a pedido y una entrega óptima. En caso de despacho propio, se coordinará el día con el cliente.

Queremos recordar  que por tiempos de pandemia los plazos de entrega se han visto afectados, dentro de las medidas tomadas, nos comprometemos a entregar en el menor tiempo posible tus productos para que puedas disfrutar lo antes posible.

Cambios y devoluciones

‚ÄúEL CLIENTE DEBE ELEGIR BIEN AL MOMENTO DE SU COMPRA, YA QUE NO SE ACEPTARAN CAMBIOS POR COLOR O FORMA DE SUS PRODUCTOS; EN CASO CONTRARIO,¬† S√ć SE ACEPTARAN POR FALLAS DEL PRODUCTO ENTREGADO‚ÄĚ

Para cambio o devolución, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde la compra, los artículos deben estar sin uso y en las condiciones recibidas, incluyendo el embalaje original.

Necesitas el CAMBIO de¬† tu producto, ‚ÄúNO TE PREOCUPES, LO SOLUCIONAREMOS‚ÄĚ, debes contactarnos v√≠a contacto@rhinobrass.cl, exponiendo el porqu√© del cambio o devoluci√≥n.

Es necesario que adjuntes en el correo:

  • Comprobante de la compra realizada
  • Fotos de los productos a devolver
  • Motivo de devoluci√≥n

Debes indicar tus datos y n√ļmero de contacto, domicilio, regi√≥n, la mayor informaci√≥n posible que puedas, y nos comunicaremos contigo a la brevedad para coordinar el despacho de cambio, ¬†dentro de 90 d√≠as despu√©s de haber hecho la compra puedes cambiar por cualquier producto equivalente al precio.

Si desea¬† una DEVOLUCION DE DINERO, ‚ÄúNO TE PREOCUPES, LO SOLUCIONAREMOS‚ÄĚ, debemos recibir el producto que fue enviado a tu domicilio en las condiciones entregadas,¬† y posteriormente nos comunicaremos contigo para solicitar los datos bancarios del ¬†reembolso, como empresa tenemos un m√°ximo de 30 d√≠as despu√©s de la recepci√≥n para devolver su dinero.

Medios de pago

Los productos que aparecen a la venta en este sitio solo podr√°n ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de d√©bito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

El pago con tarjetas de débito se realiza a través de WebPay, que se encarga de hacer un cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  • Tarjeta de cr√©dito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

Los medios de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras, independientes y NO pertenecientes a Rhinobrass, por lo que es exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios el buen funcionamiento de sus herramientas y botones de pago.