HORARIO DE ATENCIÓN RHINOBRASS : LUNES A VIERNES DE 09:30 – 18:30 HRS CONTINUADO

Cuando la página web se encuentra en modificaciones, los precios y las fotos con precios  ficticios o ilusionarios son automáticamente puestos por la página web y no por la empresa. Si por algún motivo el cliente compra mientras la página web esta activa con algún precio ficticio o irreal, se devolverá el dinero correspondiente, en un plazo de 15 días hábiles (los precios ficticios o irreales que se colocan en la página web pueden ser desde $1 hasta $20).

Cuando la página web esta en reparación activa o se está modificando algún dato del producto ya sea stock, precios o fotos, la cantidad de stock no se refleja en la cantidad que tiene la empresa, de igual forma si el cliente compra se le devolverá la cantidad de dinero depositado por el producto dentro de 15 días hábiles.

El dinero se devolverá, si se encuentra registrado en la cuenta de la empresa. En el caso que el cliente compre un producto que esté en mantención por la página web con un precio ficticio o ilusionario se le enviará un correo por la empresa pidiendo la cuenta bancaria para hacer devolución de su dinero y sera responsabilidad del cliente que envíe datos correctos para hacer su devolución exitosa, en el caso que el cliente no redacte bien sus datos, la empresa no se hará responsable de su dinero.

Cualquier duda respecto de nuestros productos, pagos, devoluciones u otro tema, puedes escribirnos al correo contacto@rhinobrass.cl

Los productos que no cuentan con las características técnicas mencionadas en la página web, envío incompleto o dañado, podrá ser cambiado de forma inmediata.

Las campanas vendidas por la plataforma son fabricadas exclusivamente de Rhinobrass.

Las campanas y accesorios fabricados por Rhinobrass, deben estar con un mínimo de 40 centímetros  sobre el fuego,  las campanas decorativas son utilizadas para la extracción del humo por gravedad y no para recibir el fuego de cerca (menos de 40 centímetros), ya que el color de las campanas o accesorios se dañarían con la presión del calor. En cuyo caso la empresa Rhinobrass no se hará responsable por el mal uso de estos artículos.

Como adquirir productos en este sitio

Para hacer compras en este sitio, debes seguir los siguientes pasos:

– Seleccione los artículos de tu interés y agréguelo a su “carro de compra”, puedes continuar con el proceso y seguir seleccionando artículos o dirigirte al carro para finalizar la compra.

-Rellenar el formulario con tu información completa y válida, seleccionando el lugar de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio, el envío dependerá de la zona de entrega. (En caso de realizar la compra día fin de semana o feriado, la solicitud será confirmada al siguiente día hábil).

Ejemplo: Realizada la compra un día domingo, tu proceso de confirmación será enviada día Lunes hábil a tu correo).

-Se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, precio, costo de envío si corresponde, fecha de entrega, medio de pago y el valor total de la operación.

-Cumplida exitosamente la condición anterior, se enviara a su correo electrónico registrado un mensaje de confirmación, enviando comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico, por lo que su pedido se encontrara en proceso.

-Al entregar los productos en la sucursal de envío, recibirá en su correo electrónico el número de seguimiento de su compra que podrá ver directamente en la página web del courier. El uso de este código es exclusivamente responsabilidad del comprador.

Cambios y devoluciones

La prioridad de nuestra empresa es que te sientas satisfecho con tus compras, por lo que entregamos claridad antes y después del proceso, ofrecemos políticas de cambio y devolución en caso de fallas del producto.

Si viene defectuoso, puede ser cambiado hasta 30 días después de la fecha que haya sido recibido. Para poder hacer el cambio es importante que adjunte fotos del producto, comprobante de su compra, producto en buen estado y sin uso con su  embalaje original. Posteriormente será reenviado nuevamente.

En caso de la devolución del dinero la empresa debe recibir el producto en óptimas condiciones,  y posteriormente se solicitara los datos bancarios del  reembolso, como empresa tenemos un máximo de 30 días después de la recepción para devolver su dinero.